TELÉFONO: (+34) 601 425 828
Logo Arcis
HORARIO: L-V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Quiénes somos

Servicios Inmobiliarios

Financiación Integral

En ARCIS, no solo nos limitamos al ámbito inmobiliario; también ofrecemos soluciones financieras para empresas. Contamos con una financiera propia y proporcionamos un esquema detallado de tipos de financiación. ASFI Directores Financieros, nuestra empresa asociada, destaca como consultora nacional con múltiples vías disponibles para la obtención de financiación. Ofrecemos servicios que incluyen búsqueda de financiación, control financiero, valoración de empresas y más, asegurando que cada cliente reciba el respaldo financiero adaptado a sus necesidades específicas.

Recupera

Desocupación de
Viviendas y Edificios

Nuestra Misión

Somos una empresa joven comprometida con la situación actual de desprotección que afecta a los propietarios. En ARCIS Recupera, ayudamos a restablecer el equilibrio, recuperando no solo viviendas y edificios, sino también el honor y el bienestar mental de nuestros clientes. Contamos con nuestro partner jurídico y director de seguridad externo liderando y dirigiendo estratégicamente cada operación.

Filosofía Integral

La filosofía de ARCIS se centra en brindar soluciones integrales de mantenimiento, limpieza, conserjería y dotación de personal auxiliar externo. Además, nuestro partner jurídico y director de seguridad externo se especializa en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, garantizando un entorno seguro y bien gestionado.

Equipo Cualificado

Nuestro personal está altamente calificado, avalado tanto por el Ministerio del Interior como por la Comunidad de Madrid. Nuestro partner jurídico y director de seguridad externo analiza cada caso de forma minuciosa, desarrollando dispositivos personalizados para cada situación.

En ARCIS Real State & Financiación, nos dedicamos a superar las expectativas y a construir relaciones sólidas con nuestros clientes. Déjanos ser tu socio en el camino hacia el éxito inmobiliario y financiero.